jueves, 31 de julio de 2008

Empezamos (Cuarto intento)

Os doy la bienvenida a este blog.

Empezare por presentarme. Me llamo Dylan Vega, aunque soy conocido en varios foros como Venenofan. Tengo 14 años, friki desde los 7. Aprocho esto para decir que cualquier comentario del tipo amenazador contra los frikis sera borrado de este foro inmediatamente.

Este blog nace despues de otros tres de los que intente ocuparme, pero que fracasaron. Aqui hablare de todo lo que me pase por la cabeza. Hablare de mi vida, habra Reseñas de comics, criticas de peliculas, fan fictions varios, comics guionizados por mi, noticias sobre cine o sobre comics ect... Espero actualizar regularmente, y poner nuevas encuestas, y si veo que hay bastantes visitas, hasta concursos. No dudeis en dejar vuestros comentarios, que un blog no es nada sin ellos.


¡Alla vamos!

No hay comentarios: